Share →


Luis, Jesús y Fernando: los Police del Emprendimiento 😉

 
Hace un año y algunos meses, en un viaje del equipo de Emprendae a extremadura para una formación a ecoemprendedores en el sector de la acuicultura con la Fundación OESA, acuñamos el término “Los Police del Emprendimiento” para referirnos a nosotros mismos, como unos “rockeros” rompedores y a la vez románticos (con valores), a la par que como un trío de amigos que disfrutábamos de lo que hacíamos como una banda de gira en sus mejores momentos.
 
Este fin de semana volvemos a tomar la carretera, ésta vez para llevar el movimiento “La Primavera de los Ecoemprendedores” a Burgos (tierra de Jesús) y a Vitoria (referente de ciudad verde y sostenible), con nuestra participación en los siguientes eventos:

  • TEDxBurgos (13 de abril, 10-15h)
  • CongresoProyectos y Utopías para un Mundo Mejor” de la Fundación Valores (13-14 de abril)

Eventos en los que conoceremos a más impulsores de cambio (mirad el nivel de los ponentes: Joan Melé, Christian Felber…), aprenderemos nuevas filosofías y modelos de emprendimiento e innovación, y compartiremos nuestra visión y nuestro nacimiento con el emergente movimiento de los ecoemprendedores (ver el momento mágico de Incubaeco Madrid 2013). En el TEDxBurgos podréis seguirnos en directo vía streaming web, y en ambos casos los vídeos de nuestra participación estarán disponibles próximamente.
 
Este finde apúntante a la gira norteña de los Police, tocamos nuestro “greatest hit”: La Primavera de los Ecoemprendedores!!! 😉