Share →

Social Inprendere, Otro Tiempo, Alfa Asesores Economistas-Abogados SLP y Emprendae hemos preparado, para las tardes (17h-21h) de los lunes y martes de las 2 últimas semanas de noviembre y primera de diciembre (19, 20, 26 y 27 de noviembre, y 03 y 04 de diciembre), un atractivo programa formativo que en formato taller (6 talleres de 4 horas cada uno), te proporcionarán de una forma totalmente práctica y personalizada, metodologías y herramientas clave para emprender, analizar ideas de negocio, tomar decisiones para el desarrollo de proyectos y familiarizarse con las estrategias necesarias para lograr éxito personal y profesional. Puedes descargarte el Programa General de estos Talleres de emprendimiento y el Cartel.

A continuación desglosamos los 6 talleres que constituyen el programa formativo. Pinchando en cada uno de ellos puedes acceder a una ficha descriptiva donde se amplía la información:

  1. Plan de Acción Estratégico para Emprender: 19/11/2012
  2. Marketing. Eco-Marketing y marketing social: 20/11/2012
  3. Cálculo de la inversión necesaria para emprender y vías de financiación: 26/11/2012
  4. Crea y personaliza tu Web gratis con WordPress: 27/11/2012
  5. Balance de Sostenibilidad Socioambiental: 03/12/2012
  6. Formas Jurídicas: cómo elegir la que mejor se adapta a tu proyecto. Networking: 04/12/2012

Realizaremos los talleres en Espíritu 23, el nuevo centro de coworking en el centro de Madrid (barrio de Malasaña). Puedes contratar los talleres independientemente (no es necesario que te apuntes a todos, sino sólo a aquel que te interese), y tienen un precio de 30 euros cada uno, con un 20% de descuento para desempleados así como para el segundo y sucesivos talleres que contrates. Descuentos no acumulables. A la finalización del último de los talleres se celebrará un evento de networking, al que estaréis invitados todas las personas que hayáis asistido a alguno de los mismos.

Las plazas son limitadas, y por lo que es necesaria inscripción previa cumplimentando el Formulario de Inscripción y efectuando el pago correspondiente. Al término de cada taller te entregamos un Certificado de Asistencia.

¡Esperamos que este programa formativo sea de tu interés y que muy pronto te veamos en Espíritu 23! 🙂