Share →

Hemos sido invitados por la Fundación Observatorio Español de Acuicultura (F. OESA) a impartir un taller sobre elaboración de planes estratégicos de negocio en el seno del curso “Creación y promoción de negocios sostenibles vinculados a la actividad acuícola”, que F. OESA organiza en Casar de Cáceres (Cáceres) los próximos 9 y 10 de marzo.

El curso tiene por objeto fomentar y promover la creación de empresas y líneas de negocio emprendedoras e innovadoras en el entorno rural integrando distintos aspectos del sector primario y terciario. Es completamente gratuito, fruto de la financiación aportada por la Fundación Biodiversidad a través de su convocatoria Empleaverde. Es necesaria inscripción previa, en el teléfono 91.310.75.46 o en la dirección de correo electrónico empleaverde@fundacionoesa.es.

Os dejamos el díptico y el programa del curso, donde encontraréis información más detallada.

No queremos finalizar este post sin antes mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación OESA por la confianza otorgada a Emprendae. Estamos convencidos del éxito general del curso. Pondremos todo de nuestra parte para que los asistentes al Taller queden muy satisfechos del mismo. Se trata de un Taller dinámico, sumamente práctico, que hemos realizado en numerosas ocasiones, hasta el momento de manera exitosa.