Share →

 

[youtube_sc url=FtnfIcPOOuw width=600]

 

“Jesús Iglesias, un arandino residente en Madrid nos da la oportunidad de conocer la labor que realiza como emprendedor además de explicarnos la base del movimiento mundial 15M, aunque especialmente su apoyo al grupo de Aranda de Duero. Mucha gente como Jesús, para poder desempeñar su trabajo profesional ha tenido que salir fuera de Aranda de Duero para dar a conocer sus facultades, que en un principio quedaron fuera del campo de actuación de su ciudad.

Jesús nos aporta una gran dosis de ánimo, lucha y tenacidad frente a situaciones como la que actualmente se vive en todo el mundo “crisis”. Cierto es que necesitamos personas como Jesúsque no se rinden a pesar de las dificultades. Nos ofrece a continuación un artículo sobre los emprendedores y su proyecto que con seguridad se manifestará o dejará huella no sólo a los arandinos.

Aquí os dejo pues con Jesús “el emprendedor” donde además podréis conocer más sobre este tema. Un saludo Jesús: el placer es de todos los que te puedan ver y oir!”

“Ha llegado la hora de emprender en las zonas rurales y evitar así el éxodo de talento y de jóvenes hacia las aglomeradas grandes ciudades. Y que mejor lugar para empezar que el propio lugar de origen, en mi caso, mi tierra, Aranda de Duero y la Ribera del Duero. Adelante emprendedores y emprendedoras castellan@s, arriba jóvenes ;-)”

Fuente: Aranda Actual. www.arandactual.com (noticia)