Share →

El próximo martes 13 de diciembre de 2011, co-organizamos con el Instituto Superior del Medio Ambiente y Slow Fashion Spain, una Jornada de Trabajo sobre Emprendimiento Verde Joven destinada a dar a conocer experiencias reales de emprendimiento verde joven, crear sinergias y plantear nuevas posibilidades de empleo en los sectores de la economía verde, con criterios de responsabilidad social social y sostenibilidad ambiental que contribuyan al cambio de modelo socioeconómico. Como colaboradores, contamos con la participación de Amovens y la Red Equo Joven de Madrid.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Superior del Medio Ambiente, sito en Calle Velázquez, 140. Metro: República Argentina, Avenida de América. Horario de la jornada: de 09:30 a 13:30 horas. Os dejamos el cartel y el díptico de la jornada de trabajo, donde ampliamos información del evento.

La jornada es gratuita y de asistencia libre, sin embargo, por cuestiones de aforo es preciso inscripción previa llamando al 91.18.66.581, o bien escribiendo un correo electrónico a luis.morales@emprendae.es. Deseamos que este evento sea de vuestro interés y nos veamos el mayor número posible de emprendedores verdes el próximo día 13 en la sede del Instituto Superior del Medio Ambiente. ¡Os esperamos!